Servicios jurídicos

cat

Otros servicios

Expropiaciones

Le ofrecemos un completo asesoramiento y defensa judicial en determinación de justiprecios y necesidad de ocupación, en cualquier materia relacionada con las expropiaciones.

Derecho Administrativo

Saber actuar ante un conflicto entre Administraciones Públicas y ciudadanos es muy complejo sin los conocimientos necesarios. Cuando una persona se ve afectada por alguna resolución aplicada por una administración pública puede realizar un recurso de alzada, reposición y revisión. Nuestro bufete de abogados le ofrece un servicio de garantías. Somos abogados especializados en el área administrativa del derecho. Entre los casos más comunes que solemos defender se encuentran los recursos administrativos, recursos de protección de datos y documentos de seguridad, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, negligencias médicas o licencias urbanísticas.

Fiscalidad Inmobiliaria

Tratamos cualquier asunto relacionado con plusvalía municipal, I.C.I.O., Transmisiones patrimoniales, I.V.A., etc. Cuéntenos su problema y le ofreceremos una atención personalizada a su caso concreto.

Due diligence urbanística

Expertos en auditoría legal en la compraventa de inmuebles. Nuestro bufete de abogados, con una gran trayectoria profesional, se ha ido especializando para ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho inmobiliario. Nuestros abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo.

Sanciones urbanísticas

Defensa jurídica en vía administrativa y judicial ante cualquier materia de urbanismo.  Nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecerle un servicio de garantías a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos. Nos ocupamos de asesorarle y defenderle en temas de derecho urbanístico, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias, etc.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros