Quiénes somos

Losada y Górtiz: su despacho de confianza en Logroño

Abogados urbanistas en Logroño

Despacho jurídico fundado en el año 2001 especializado en el Derecho Administrativo, Fiscal y Civil con incidencia en el ámbito urbanístico e inmobiliario. Desde entonces prestamos a nuestros clientes un servicio personalizado en el que le asesoramos de manera especializada con una dedicación absoluta buscando en todo momento el mayor beneficio de sus intereses.

Nuestro objetivo es conseguir brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento fiscal, y una solución para sus problemas en el ámbito personal y empresarial.

Nuestra cartera de clientes se ha incrementado exponencialmente desde la creación del Despacho, lo que ha determinado que, aún a pesar de la actual coyuntura económica del Sector Inmobiliario y de la economía en general, nuestro volumen de facturación siga incrementándose año tras año.

El Equipo

Gerardo Losada Vázquez

Abogado

Nacido en Ponferrada (León) en 1967, Gerardo Losada es funcionario de carrera en excedencia del Ayuntamiento de Logroño, Administración en la que desempeñó, entre los años 1993 a 2001 los puestos de Jefe de N. de Licencias en Dominio Público, Contribuciones Especiales y Cuotas de Urbanización, Jefe de Sección y de Servicio de Contratación y Jefe de Sección de Recursos de Tesorería.

Gerardo Losada es abogado de empresas promotoras y constructoras de gran volumen, así como de varias Juntas de Compensación Urbanística, ejerciendo su defensa en procesos judiciales de gran importancia económica y trascendencia social.

No es posible ampliar esa información con detalle porque el artículo 7 del Código Deontológico de la Abogacía Española prohíbe que los abogados hagan referencia, directa o indirectamente a sus clientes o a los asuntos que han llevado, prohibiendo también que se mencionen los éxitos obtenidos.

María Luisa García Ortiz

Economista

Zaragoza; 1970, Mª Luisa G. Ortiz es Funcionaria de carrera en excedencia de la Comunidad Autónoma de la Rioja y del Ayuntamiento de Logroño, en el que comenzó su trayectoria profesional en el año 1993, formando parte como Economista de varios Programas para el fomento al desarrollo económico de la ciudad y asesoría para la creación de empresas ( Emprendedores ).

En el año 2007 se incorpora al Despacho, pasando a la situación administrativa de excedencia.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros