Abogados urbanistas

Soluciones en materia de urbanismo, de la mano de abogados especializados en la materia

Nuestro despacho de abogados, le ofrece soluciones y asesoramiento en defensa judicial, sobre el ámbito urbanístico, con un equipo especializado de abogados urbanistas. La actuación comprende el análisis pormenorizado de su caso sobre cualquier materia relacionada con el planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística.

Para ello, llevamos a cabo un estudio y la elaboración de instrumentos de planeamiento, tales como, planes generales, planes parciales, PERIS y la propia gestión urbanística, en materia de proyectos de compensación, reparcelación y los convenios. Además, nos encargamos de gestionar los cambios de usos urbanísticos, las licencias de construcción, la licencia de actividad y las licencias ambientales, de manera que cualquier ámbito quede cubierto y para que pueda contar con la tranquilidad de expertos en la materia, con multitud de proyectos ejecutados.

Abogados urbanistas en Logroño

Por tanto, si necesita ayuda, defensa, o asesoramiento, no dude en contactar con nuestros abogados urbanistas en Logroño. Un equipo cualificado que estará encantado de atenderle. Analizamos su caso de manera particular, y le aconsejamos sobre la mejor solución.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros