Abogados inmobiliarios

Soluciones efectivas para cualquier problema en materia inmobiliaria

 

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico y defensa judicial en cualquier materia de derecho inmobiliario. Si se presenta un problema, o busca un abogado inmobiliario, en relación con defectos constructivos, somos expertos en materia de compraventa y alquiler inmobiliario, desahucios, deslindes, propiedad horizontal, registro de la propiedad, catastro inmobiliario. Contamos con amplia experiencia en procedimientos judiciales de división de inmuebles (proindivisos).

Sabemos que las leyes pueden ser confusas, y cambian con frecuencia, por lo que nos hemos especializado en esta rama del derecho. Durante estos años, nos hemos ocupado del asesoramiento y defensa en distintos casos de este ámbito. La experiencia que hemos desarrollado en este tiempo, nos permite asegurar una garantía de éxito a nuestros clientes y sobre todo, que pueda dejarlo en buenas manos sin tener que preocuparse de llevar a cabo gestión alguna.

Abogados inmobiliarios en Logroño
No dude en llamar a nuestro teléfono 941 470 528 o contactar con nuestros abogados inmobiliarios a través del formulario si quiere obtener más información sobre nuestro servicio de derecho inmobiliario en Logroño.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros